






En la producción, utilizamos los mejores materiales europeos. Las carcasas están hechas exclusivamente de tablero resistente a la humedad. Completamos el mobiliario con herrajes de primer nivel, concretamente BLUM y Hettich, estos fabricantes ofrecen opciones exclusivas para decorar con cristal y piel, así como acabados con acero inoxidable y el color popular grafito. Los frentes se fabrican individualmente con los últimos materiales con revestimiento de HPL y acrílico, así como los frentes de madera natural y chapado. Las encimeras están fabricadas en granito, porcelánico, cuarzo, HPL y acrílico. Te ofreceremos la mejor oferta y prepararemos un proyecto para tu exquisita cocina de DIADAtec.
Dado que cada interior tiene sus propias características, ofrecemos consultas gratuitas en su hogar para ayudarle a elegir entre nuestra gran cantidad de opciones de materiales y asesorarle sobre la mejor solución de diseño, teniendo en cuenta el estilo existente del interior.




DE CHAPA NATURAL

DE MADERA NATURAL






¡Es muy sencillo! Basta con llamar o utilizar el formulario de contacto y nuestros experimentados diseñadores le brindarán una consulta detallada y le informarán sobre el plan de acción paso a paso en el camino hacia su nueva cocina.

Para saber el precio de la cocina, es necesario crear un proyecto y acordar todos los materiales y complementos. Después de las medidas, el diseñador preparará toda la información para usted y le informará sobre los detalles y características de su futura cocina en la reunión. El trámite de la visita del diseñador para medir la cocina y calcular el coste es GRATUITO dentro de Madrid Capital.

Después de acordar todos los detalles, firmar un contrato con plazos claros para la producción y el inicio de la obra, dependiendo del tipo de material para frentes y la complejidad de la obra, la producción de la cocina es entre dos semanas a tres meses (en el caso de frentes de madera natural). En promedio, el tiempo de producción de la cocina es de 1 mes.

El período de garantía es de 5 años y el mantenimiento de productos para nuestros clientes y las recomendaciones sobre el uso correcto de los muebles generalmente se realizan incluso después de que el período de garantía haya expirado.